Adultos mayores



Una puerta de entrada para descubrir el Teatro

Partiendo de distintas herramientas (la voz, la palabra, las emociones, el trabajo corporal, la improvisación teatral, los textos) exploraremos las posibilidades expresivas de cada uno. La propuesta es trabajar de una forma lúdica con el cuerpo, la voz y el imaginario. Desarrollar y potenciar la capacidad de jugar, expresar y comunicar. Permitirnos tener un espacio de libertad y encuentro. Un medio para el crecimiento personal y artístico para aquellos que tengan alguna experiencia y para otros que se acercan a esta actividad por primera vez. Trabajaremos el miedo al ridículo, la timidez, conflictos en las relaciones, auto imagen, los personajes que somos, los que no y los que podríamos ser.

Día y horario:

Miércoles 17.00 (Hasta 19.00)

Arancel: 

$ 2000 por mes 

Profesora:

Jimena Morrone

Es actriz y docente. Nació en Buenos Aires en 1975. Estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático (UNA), con Román Podolsky, Eugenio Barba. Clown con Hernán Gene y talleres de danza-contac, butho y entrenamiento en técnica Graham. En el año 2000 se traslada a vivir a España. Como actriz participa en las siguiente obras: “ZAP” Y “Cabaret para Marujas” con la Cia. Machincuepas, “Frida Kahlo: Pies para que los quiero si tengo alas para volar” en el Festival 3D en Madrid. “La Decalogía de Copla” en festivales de GREC en Barcelona y Sabadell, “Por una manzana: siete historias cómico sexuales para cuatro pollas y dos coños”en Plaza Mayor de Toledo y Teatro Central de Málaga, “Insigne monja Jerónima”, “Susana San Juan, hija de un minero muerto sobre las minas de Andrómeda” en DT Espacio Escénico de Madrid.
Desde el 2005 se dedica a dar clases de Teatro para niños de 3 a 12 años y Adultos en Colegios Públicos, Privados y Concertados de la Comunidad de Madrid. En el 2018 vuelva a su ciudad natal donde empieza a trabajar como Productora y Asistentes de Dirección de Teatro.



Reservas