Impro



Taller de improvisación teatral: El despertar de lo creativo.

Pertenezcamos o no al mundo de lo escénico, sea cual sea nuestra profesión u ocupación, la comunicación y la creatividad, son herramientas fundamentales de sostén , crecimiento, y sobre todo, fuentes de conexión con nosotros mismos y con otres. En una época donde impera un tipo de comunicación vertiginosa, virtual y en muchos casos automatizada, proponemos un taller que a través de las herramientas de la improvisación teatral, permita re- conectar con nuestra esencia creativa y lúdica. Se trabajarán ejercicios buscando otra calidad a la hora de establecer vínculos. Una comunicación que se basa en la confianza y en la escucha del otre, en poder abandonar la propia idea, para juntes construir una nueva.

Todes somos creadores natos, todes poseemos la capacidad de imaginar y ser creativos, con nuestra propia y única impronta, a través de eso que somos. En este taller nos orientaremos además, a conectar con esa identidad creativa y entrenaremos nuestra capacidad de ser espontáneos, lúdicos.

Esta propuesta esta abierta a personas adultas de todas las edades. No es necesario contar con experiencia previa en improvisación o teatro.

Día y horario:

Jueves 17.00

Arancel: 

$ 2500 por mes

Profesora:

Cecilia Basilico

Actriz, clown, artista circense. Egresada de la Escuela de Formación Actoral Pedro Escudero de Morón. Se forma como improvisadora y clown desde hace mas de 15 años en distintas Escuelas y con distintos maestros como Gabriel Chamé, lo que la llevó a ser parte de diversos proyectos y elencos. Dicta talleres de improvisación y creatividad en distintas instituciones y empresas del emprendimiento que dirige: “Generación Espontánea”, a través del cual ademas realiza funciones para eventos, Escuelas y empresas hace mas de 10 años.Cuenta además con formación en distintas artes circenses como zancos, malabares y swing, como también en danza.

Reservas